GRS es una aplicación que te permite elaborar los formularios del INVIMA y hacer el seguimiento a los registros sanitarios de forma fácil y a un bajo costo. 

 
 

AHorra tiempo creando un registro sanitario

Con GRS puedes crear un nuevo Registro Sanitario en minutos, modificar o renovar un registro que ya existe, ingresar la información a los formularios correspondientes y descargarlos a tu computador. 

 


 

lLeva el SEGUIMIENTO de tus CLIENTES

Desde crear un perfil específico para cada uno de tus clientes hasta consultar el estado de sus registros sanitarios, con GRS tienes la facilidad de llevar el seguimiento de las solicitudes y procesos de cada uno de tus clientes en un sólo lugar. 


Photo 3.png
 

Crea y descarga diferentes tipos de informes

Con GRS puedes generar informes por registro sanitario o cliente sobre diferentes temas como los expedientes radicados ante el INVIMA, los registros sanitarios en tramite, los finalizados y los vencidos, entre muchos otros. 


 

Maneja diferentes usarios

Crea diferentes usuarios con sus respectivas contraseñas para el manejo de los registros sanitarios dentro de la aplicación. GRS también te permite ver la actividad de cada usuario que creas en tu empresa. 

 

Realiza los registros sanitarios para las diferentes categorías que maneja el INVIMA

 
Alimentos

Alimentos

Licores

Reactivos Diagnósticos

Cosméticos

Cosméticos

Higiene

Licores

Categorias 4a.png

Medicamentos

Categoria 6a.png

Suplementos Dietarios

Dispositivos Médicos

Higiene

Suplementos Dietarios

Dispositivos Médicos